Miércoles 17 de Agosto de 2022

La Feria del Libro de Huelva será del 22 de abril al 2 de mayo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Feria del Libro de Huelva celebrará su cuadragésimo sexta edición en la plaza de las Monjas de la capital onubense del 22 de abril al 2 de mayo, después de dos años consecutivos sin poder celebrarse debido a la pandemia, tal y como ya adelantó HuelvaYa.

La Comisión organizadora de la Feria del Libro de Huelva, entre la que se encuentra la Asociación Provincial de Librerías, ha comenzado a trabajar en los contenidos, actividades y en la confirmación de los participantes de esta edición que tendrá como temática la literatura fantástica.

Los jóvenes serán los principales protagonistas de esta edición en la que vendrán autores y personajes que suscitan mucho interés en este grupo de edad. Así mismo, habrá actividades dirigidas para las visitas escolares en las que podrán participar activamente.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Muchas sorpresas y novedades se preparan para esta nueva edición de la Feria del Libro de Huelva que tanto arraigo tiene en la ciudad y que la FOE anima a visitar. Libreros, autores, editoriales, animaciones, cuentacuentos, presentaciones, etc, acompañarán a un evento que es el decano de su naturaleza en Andalucía.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies