Lunes 27 de Junio de 2022

Buenas Videntes en Madrid: Conoce a las 9 mejores tarotistas buenas más recomendadas de Madrid

0

Cuando los pensamientos negativos llegan a tu mente es importante que puedas trabajar con ellos lo antes posible para eliminarlos y vivir una vida espiritual llena de paz. Las videntes en Madrid y tarotistas pueden ayudarte en este proceso.

A continuación, te presentamos a las 9 mejores tarotistas buenas más recomendadas de Madrid que podrán ayudarte a llenar tu mente de pensamientos positivos enfocados hacia el futuro:

Las 9 buenas videntes en Madrid recomendadas

Una vidente por teléfono podrá ayudarte a solucionar tus problemas desde la comodidad de tu casa y sin que tengas que perder la intimidad en tus sesiones. Estas videntes sin gabinete que te presentamos a continuación estarán disponibles a cualquier hora del día para que puedas contactar con ellas a través del teléfono.

Fernanda Rojas

tarot fernanda rojas


Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 962 643 105
  • 806 454 835

Fernanda Rojas es una vidente que utiliza las tiradas de las cartas del tarot para ver todos aquellos episodios de tu pasado que causaron una herida en tu corazón y que hoy necesitan ser sanados.

tarot videntes xenia santos

Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 988 560 471
  • 806 454 815

Xenia Santos se ha especializado en todos los temas que preocupan al corazón humano, como: el amor, la amistad, la familia, el dinero, el trabajo, etc. Puede dar un servicio a sus clientes muy adaptado a lo que necesitan.

tarot videntes marina galiana

Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 911 229 587
  • 806 511 219

Marina Galiana trabaja a través de la magia blanca para dar un buen servicio a sus clientes, siempre basado en sentimientos de paz. Puede limpiar tu aura para que los pensamientos negativos no vuelvan a rondar por tu cabeza.

Silvia Santolaria

tarot videntes silvia santolaria

Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 911 229 013
  • 806 477 423 

Silvia Santolaria domina todas las mancias de la magia blanca, en especial el tarot con el que puede dar predicciones concretas sobre fechas que llegarán a tu vida en el futuro, con una precisión del 90% de aciertos.

Elena Ocaña

tarot elena ocaña

Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 911 226 759
  • 806 511 613

Elena Ocaña es una vidente muy honesta con la que podrás abrir tu corazón por completo. Nunca juzgará nada de lo que le cuentes, por fuerte que sea, sino que se pondrá en tu lugar para darte los mejores consejos.

(*) El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

Eva Duarte

tarot videntes eva duarte

Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 806 45 45 27
  • 93 555 47 37 

Eva Duarte es una vidente que trabaja a través del teléfono para ofrecer a sus clientes unas sesiones muy económicas. Ya no tendrás que ahorrar o preocuparte por el dinero durante tus sesiones de videncia, sino que la salud espiritual comenzará a formar parte de tu rutina.

Sara Palacios

tarot videntes sara palacios

Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 935 439 746
  • 806 477 518

Puedes contactar con Sara Palacios desde el punto donde te encuentres, sin necesidad de llegar a casa. La vidente simplemente te pedirá que encuentres un sitio tranquilo en el que te sientas cómoda para abrir tu corazón.

Estrella Donate

tarot videntes Estrella Donate

Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 911 228 972
  • 806 477 061 

Estrella Donate es una vidente sin gabinete a la que puedes llamar a cualquier hora del día y siempre estará disponible para atenderte. Te dará consejos que pueden llevar tu vida al siguiente nivel de felicidad.

Lola Rey

tarot lola rey

Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono:

  • 914 890 948
  • 806 454 699

Lola Rey es una vidente natural que recibió el don de videncia en el momento de su nacimiento y su familia poseía el mismo don que ella desde hacía varias generaciones. Por eso la instruyeron desde bien pequeña para dominar las artes del esoterismo y trabajar a través de la magia blanca.

Ahora ya conoces a las 9 mejores tarotistas buenas más recomendadas de Madrid y que pueden llevar tu vida al siguiente nivel. Elige la que creas que mejor encaja contigo y contacta con ella en el momento en el que te sientas preparada para poder dar un paso hacia adelante en tu salud espiritual y deshacerte de los pensamientos negativos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies