Jueves 30 de Junio de 2022

Gimnasia rítmica: La onubense Andrea Jiménez convocada para un control

0

Andrea Jiménez ha sido convocada  por la seleccionadora  nacional de gimnasia ritmica, Alejandra Quereda,  para  tomar parte de  los entrenamientos  entre los días 11,12 y 13 de marzo para  una jornada de  tecnificación para la preselección de las gimnastas que formarán parte del Equipo Nacional Junior de Conjuntos.

La Federación Española de Gimnasia se encuentra buscando  las componentes  del nuevo conjuntos nacional junior para la próxima temporada. En esta convocatoria el club GR Huelva de nuestra provincia, tiene  el gran privilegio de volver a contar de nuevo con una gimnasta del club capitalismo, en esta ocasión se trata de Andrea Jiménez, ya que en la pasada convocatoria del mes de febrero fue Julia Barba  la que estuvo convocada.

No hay duda es que algo se está haciendo muy bien en las filas del club onubense donde no dejan de sacar a gimnastas con gran proyección  que no pasan desapercibidas a los ojos de los técnicos nacionales.
Recordamos que el club cuenta con una de sus gimnasta como intrigante del equipo nacional senior,  Marta Fernández que también formó parte del Equipo Nacional Junior en la anteriores temporadas.

La concentración se  está llevando a cabo en el CETD de Marbella. 

Andrea Jiménez cuenta en su palmarés con los títulos de Campeona de España de l aCopa de España de Conjuntos cuando era gimnasta alevín, también finalista en  la Copa de España de Conjuntos en categoría infantil, Campeona de Andalucía en categoría infantil por dos temporadas consecutivas. Como gimnasta individual obtuvo la temporada pasada el pase el Campeonato de España Individual  y ha participado en varios campeonatos de España . Andrea también forma parte del equipo de la Liga Iberdrola que representa a GR Huelva.


El club onubense se siente entusiasmado con esta nueva  oportunidad que La Real Federación Española de Gimnasia presta a una de sus componentes y de igual manera agradece la confianza en su gimnasta así como a la Federación Andaluza de Gimnasia, la cual es base para que gimnastas como Andrea lleguen a filas de la selección.

En esta concentración  se darán cita 14 gimnastas, de las cuales sólo dos son andaluzas.

Inmaculada Márquez vuelve agradecer la confianza depositada en su gimnasta y  por su parte Andrea  pondrá todas sus ganas para no desaprovechar esta gran oportunidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies