Domingo 03 de Julio de 2022

Punta Umbría vive una gran fiesta con el pregón carnavalero

0

 

Punta Umbría ha vivido con gran intensidad y alegría el pregón del puntaumbrieño Manuel Chavero Orta, ‘Lolo Chavero’ del Carnaval de la Luz 2022, en el Teatro del Mar.

Con un escenario repleto de globos y confeti, el pregonero llenó de luz, magia y alegría un teatro rebosante  de espectadores. Su celebración de cumpleaños fue la temática escogida para hilar un discurso, intercalado con coplas al 3×4, que emocionó a los asistentes.  El espectáculo contó con la colaboración de otros carnavaleros locales que también quisieron participar en el pistoletazo de salida de las fiestas y acompañar así a su amigo pregonero.

El pregón ha sido el inicio de las fiestas del Carnaval de Punta Umbría, tras su aplazamiento de tres semanas por el repunte de los casos de COVD-19 en el mes de febrero.

Coronación

El Carnaval de la Luz de Punta Umbría tiene hoy sábado una importante cita con la Coronación de las reinas, reyes y la abuela de las fiestas 2022. La pluma será la protagonista de esta gala, que dará comienzo a las 21.00 horas en el Teatro del Mar.


La abuela del Carnaval será Rafaela Galey Gonzálezl; Gabriela Tamallo Albarracín la reina infantil; Bruno Mena Pomares como rey infantil; Carmen Díaz reina juvenil; y Manuel López Morales como rey de esa categoría.

Las damas de honor juveniles serán Isabel Cordero, Rocío Villegas, Estela Pomares y Ana María Fortes. El caballero de honor es Diego López Morales.

Las damas infantiles son Adriana Romero De la Rosa, Carla González Reyes, Ariadna Cordero Ramón y Gema Serrano Romero. Los caballeros Adrián Ortega Bermejo y Álvaro Mora Tríano.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies