(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

Caja Rural del Sur facilitará a sus clientes servicios de alarmas

0

Caja Rural del Sur ofrecerá a sus clientes los servicios de SICOR Alarmas, perteneciente al Grupo El Corte Inglés, que ofrece un pack de protección completa para los hogares con unas innovadoras alarmas y a precios muy competitivos.

SICOR Alarmas es una de las apuestas de SICOR Seguridad El Corte Inglés, S.L.,empresa que El Corte Inglés integró en su grupo tras adquirir la compañía Mega 2que contaba con una amplia experiencia en el sector de la seguridad. Compuesta por una plantilla de más de 2.700 empleados, SICOR Seguridad El Corte Inglés, S.L. cuenta entre sus clientes con grandes multinacionales y centros oficiales dependientes de la administración central, autonómica y local.

A través de este acuerdo, los clientes de Caja Rural del Sur podrán contar con la última tecnología disponible en el ámbito de la seguridad y de alarmas que permitirán a los usuarios proteger su hogar con todo tipo de garantías.

Los servicios de SICOR Alarmas se encuentran conectados de manera permanente, 24 horas al día, los 365 días del año, a la Central Receptora de Alarmas (CRA), y en caso de incidencias avisa directamente a la Policía o cuerpos de seguridad.

Esta alarma cuenta con avisos ante saltos de alarma, una atención personalizada, pulsadores de pánico, equipos de máxima seguridad, una App exclusiva de seguridad para uso y gestión de la alarma, emergencias médicas y de incendios y una supervisión permanente de las comunicaciones.


La oferta exclusiva para clientes de Caja Rural del Sur permitirá la contratación de la alarma a un coste competitivo, mediante dos opciones. Por un lado, ofrece la contratación mensual de la alarma beneficiándose de todos los servicios que ofrece la misma o bien mediante un pack del servicio de alarma de SICOR por un periodo de contratación desde36a 60 meses, pagándolo por adelantado, o bien teniendo la posibilidad de financiarlo con la entidad a través de un préstamo consumo o incluirlo en la hipoteca en condiciones ventajosas.

Este pack incluye el KIT SICORjunto con lacámara IP gratis más detector de inundaciones/humo gratis.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies