Viernes 19 de Agosto de 2022

Las coplas de Carnaval ya suenan en el Teatro del Mar de Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este domingo dieron comienzo las preliminares del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría en el Teatro del Mar.

A las 21.000 se abrió el telón con la comparsa infantil de Huelva ‘La patrulla corvina’, que no concursa. La chirigota de Punta Umbría ‘De aquí no nos mueve ni Dios’ fue la primera actuación del concurso 2022, sacando grandes carcajadas del patio de butacas. Le siguió la comparsa de Punta del Moral ‘Los desesperaos’, que puso al público en pie, y antes del descanso, la chirigota local ‘Asalto a la Casa Blanca’ revolucionó el teatro.

Posteriormente, llegó la comparsa onubense ‘Poniente’ que no dejó indiferente a nadie, la chirigota ‘Quédate en casa’ repartió risas en la sala y la comparsa puntaumbrieña ‘Los desataos’ fue la encargada de cerrar la sesión.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Hoy la primera agrupación en actuar será ‘Vértigo’, seguida de la chirigota ‘Disléxicos SA’. Antes del descanso mostrará sus coplas la comparsa de Punta Umbría ‘Las intrépidas’. Además, subirá al escenario la chirigota ‘Las catswomans’, la comparsa ‘El maquinista’ y ‘Los del cobid-92’, chirigota local.

Todas las sesiones se iniciarán a las 21.00 horas en el Teatro del Mar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies