Jueves 30 de Junio de 2022

Hanna Keane: «El equipo está feliz y tenemos que seguir con esta dinámica»

0

Hannah Keane, con dos goles, fue la gran protagonista de la victoria del pasado sábado en el Complejo Deportivo de Unbe. La delantera del Sporting Huelva afirmó tras el triunfo que «este partido era uno de los más importantes de toda la temporada y creo que lo sabíamos y desde el principio sabíamos que teníamos que luchar muy duro, que teníamos que marcar pronto y que necesitábamos los tres puntos porque hemos estado en una situación complicada y nos hacen falta más puntos y este partido era muy importante. Estoy muy contenta por todas, fue un partido muy difícil, como todos, y estoy muy feliz por marcar porque no habíamos tenido tantas oportunidades y creo que era muy importante hacer en las ocasiones que tuvimos».

Cuestionada sobre los dos tantos anotados, uno de remate de cabeza en el área y en el otro al culminar una rápida transición, dijo que «en mi primer gol, sabía que tenía que estar atenta en el área porque nunca se sabe lo que puede pasar con tanta gente alrededor, tal vez solo un pequeño desvío cerca y creo que hice bien en pensar que la pelota podía volver y llegué primero así que marqué. El segundo fue un buen balón que me pasó Vane, me lo cruzó y era tan bueno que sabía que tenía que llegar a él y, sí, estoy muy feliz porque el pase era muy bueno y pude finalizar».

Eso sí, a pesar de ponerse con ventaja en el marcador 0-2 el equipo tuvo que sufrir al hacer el Éibar el 1-2 en el último tramo del partido: «Siempre es difícil en los minutos finales, creo que se dieron cuenta de que quedaba poco tiempo y fueron hacia arriba y eso nos lo puso más difícil porque tuvimos que defender muy bien y suele ser muy frenético y loco en los últimos pocos minutos, así que sí, encajamos un gol, pero lo importante es que solo fue un gol y ganamos por por 1-2, así que ha ido bien, estoy triste por eso, pero ganamos, eso es lo importante».

La atacante californiana también habló de la alegría del equipo por los tres puntos: «El equipo está muy feliz, gritando dentro del vestuario como si fuera una fiesta porque sabíamos que ganar este partido era muy importante. Sabemos que tenemos que seguir ganando y seguir con esta dinámica, pero ha sido muy importante, así que todas estamos muy muy contentas».

Pero pese a la importancia de la victoria, la jugadora de Sacramento es consciente de que aún «no es suficiente» para alcanzar el objetivo de la salvación: «Este partido era muy importante pero ahora todos los partidos lo son. Esto no ha terminado y puede pasar cualquier cosa, así que solo nos queda seguir luchando y eso es lo que hacemos».


Por último, se refirió a la eliminatoria de Copa de la Reina del próximo jueves ante el Madrid C.F.F.: «Estamos muy ilusionadas por seguir adelante en la copa. Como he dicho dije, queremos continuar con esta dinámica y vamos a luchar, y afortunadamente, no tenemos que viajar demasiado lejos, solo hasta Madrid, así que no es muy lejos y creo que estamos muy ilusionadas y lucharemos tan fuerte como podamos, como en cada partido».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies