Domingo 27 de Noviembre de 2022

Candela Delgado Muñoz vence en el Circuito de Duatlón Cros de Menores

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este pasado sábado, 13 de marzo, se cerró el Circuito de Duatlón Cros de Menores del IMD de Sevilla, donde la onubense Candela Delgado Muñoz, del Club de Triatlón Isbilya Sloopy Joe’s de Santa Olalla del Casa ganó la tercera y última prueba que se celebró en el Parque Vega de Triana, proclamándose vencedora del circuito por segundo año consecutivo.

En el cajón la acompañaron sus dos compañeras de club, Noelia Rodríguez Aguilar y Raquel Ramos Fuentes, respectivamente.

La onubense se prepara ya para las citas más fuertes que le esperan en su futuro más inmediato, como son el Campeonato de Andalucía (Ayamonte) y su primera convocatoria con el equipo absoluto para el Campeonato de España por equipos, que se celebrará en Valladolid los días 26 y 27 de marzo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies