Jueves 18 de Agosto de 2022

IX Marcha en Bicicleta por el autismo de Ánsares Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ánsares Huelva, única entidad en la provincia dedicada a la intervención específica en personas con Trastorno del Espectro Autista y sus familias, organiza una nueva edición, la novena, de su marcha en bicicleta por la ciudad de Huelva con motivo del Día Internacional sobre la Concienciación de este trastorno.

La cita, que regresa tras dos años de parón a causa del Covid, tendrá lugar el próximo sábado, 2 de abril, y partirá desde el Parque Juan Ceada de la capital onubense, retornando a ese mismo lugar.

Desde esta semana se pueden conseguir ya los dorsales a un precio de 6 €uros, tanto para participar como para colaborar (fila cero), en la dirección: https://carrera.autismohuelva.org, y a partir del próximo lunes, 21 de marzo, en la sede de la asociación, sita en la calle Condado, 12, de Huelva, en horario de mañana y tarde.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

En esta ocasión, el evento irá a beneficio de las personas con autismo en Ucrania a través de Autismo Europa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies