Martes 28 de Junio de 2022

Los Mutilados comenzará el reparto de papeletas de sitio el 21 de marzo

0

El próximo lunes, 21 de marzo, y hasta el viernes 1 de abril, en horario de 19.00 a 21.30 horas, comenzará el reparto de las papeletas de sitio para acompañar al Cristo de la Victoria y a la Virgen de la Paz en la estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos, que tendrá lugar el día 10 de abril.

De otro lado, desde la Hermandad de Los Mutilados se recuerda que el jueves 24 de marzo la Casa de Hermandad permanecerá cerrada con motivo de la celebración del espectáculo ‘Esencia de Pasión‘. 

Los hermanos/as de protocolo de Los Mutilados tendrán reservado su sitio los días 21, 22, 23 y 25 de marzo. Pasado este periodo la Hermandad se reserva la disposición de los mismos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies