Jueves 01 de Diciembre de 2022

El Torrejón vuelve a ser escenario de un nuevo tiroteo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Nacional de Huelva investiga un nuevo tiroteo ocurrido durante la madrugada de este miércoles, 16 de marzo, en la barriada onubense de El Torrejón.

Para intentar controlar los enfrentamientos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Policía Local, teniendo que mediar los agentes entre dos mujeres que se enzarzaron en otra trifulca, según ha adelantado la Cadena Cope.

Por el momento se desconocen más datos acerca del suceso, uno más de los muchos similares sucedidos en la barriada, así como si hay algún herido o si se han producido detenciones a este respecto, ya que, tal y como ha señalado el cuerpo policial, «al estar la investigación en marcha no es posible dar más detalles del incidente».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies