Domingo 27 de Noviembre de 2022

Ayamonte acogerá el Campeonato de Andalucía de Duatlón Juvenil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ayamonte, que no celebraba su duatlón de menores desde el 2019, volverá en este 2022 para ser una de las pruebas puntuables del VII Circuito Andaluz de Menores. En esta ocasión, como novedad, será también Campeonato de Andalucía de Duatlón Juvenil y puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón.

La prueba organizada por el C.A. Ayamonte, con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, cuenta con un total de 281 inscritos/as: 58% de categorías masculinas y 42% de categorías femeninas.

El sábado, a partir de las 16:00 horas, dará comienzo la competición comenzando por las categorías juveniles. La entrega de premios está prevista para las 19:30 horas.


La ubicación de la zona de salida y meta será, para todas las categorías, en el interior del Estadio Municipal de Deportes “Blas Infante” de Ayamonte. La zona de transición, en el caso de las categorías juveniles, cadetes e infantiles se encontrará en el exterior del Estadio y para alevines, benjamines y prebenjamines, en el interior.

El circuito de ciclismo se desarrollará por 2 carriles de la Avenida Alcalde Narciso Martín Navarro y Avenida de la Playa. Esta zona permanecerá cortada al tráfico hasta la finalización del evento.

Puedes consultar toda la información del evento en el siguiente enlace:

Información del V Duatlón de Menores Ciudad de Ayamonte

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies