Martes 06 de Diciembre de 2022

Vox exige la segunda fase de las obras del Barrio Obrero en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras conocerse un nuevo episodio de roturas de tuberías en el Barrio Obrero, el portavoz municipal de VOX, Wenceslao Font Briones, denuncia que hasta la fecha únicamente se ha renovado la red de abastecimiento de agua en la circunvalación interior de la barriada.

Esta actuación se incluyó en la primera fase del proyecto de remodelación de los espacios públicos del Barrio Obrero, que finalizó en agosto de 2020, contó con un presupuesto de 329.107 euros (cofinanciados al 75% por Europa) e incluyó la adecuación de la circunvalación, renovándose así el acerado del perímetro del barrio.

Siete meses después, en marzo del pasado año, Font Briones preguntó en el Pleno por el inicio y el presupuesto de la segunda fase de las obras de remodelación de los espacios públicos: una reforma para las calles interiores de este Bien de Interés Cultural (BIC), que también está a la espera de que se cumpla su histórica demanda de contar con un parque infantil.


Tal y como apunta el edil, la renovación de las redes de abastecimiento de agua de la barriada es una vieja reivindicación de los vecinos que VOX seguirá reclamando, al objeto de que el equipo de gobierno “deje de parchear” y acometa la renovación integral que este espacio necesita.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies