Jueves 01 de Diciembre de 2022

La vida de Bambino y la voz de Spiderman aterrizan en el IES Pablo Neruda

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un año más, las Jornadas Audiovisuales del IES Pablo Neruda de la capital onubense reunirán los días 22 y 23 de marzo a grandes profesionales del mundo audiovisual como Roger Pera, actor de doblaje de Spiderman, y de voces como la de Leonardo Di Caprio, o el galardonado director onubense Paco Ortiz, quien hablará a los de su último trabajo ‘Algo salvaje. La historia de Bambino’.

Unas Jornadas Audiovisuales, las IV, que en esta ocasión están dedicadas al papel de la mujer en la TV y el cine, contando con reporteras de lujo como Rocío Vicente del Estad, quien ha trabajado en programas de Canal Sur como ‘Andaluces por el mundo’, directoras de cine como Davinia Román y la actriz Kenia Mestre, miembro de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales).

Además, los asistentes a las VI Jornadas Audiovisuales del IES pablo Neruda podrán interactuar con Javier Mora, actor onubense de la serie de Atresmedia ‘Los Protegidos’, que tratará el emprendimiento audiovisual desde la parte actoral. Además, este año las jornadas se extienden a las salas de cine Aqualon, donde se proyectarán obras premiadas y aclamadas por la crítica como ‘Memoria de la Frontera’ y ‘Operación MadriLucí’.


Para su inauguración, está previsto contar con la asistencia de Estela Villalba, Delegada Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva. Estas jornadas del IES Pablo Neruda han sido patrocinadas por el Ayuntamiento de Huelva, Aguas de Huelva, Cines Aqualon, Usisa, Mariscos Méndez, MediaMarkt, Rayman, Bodegas Andrade, entre otras empresas y entidades onubenses.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies