Lunes 27 de Junio de 2022

Cartaya inicia los preparativos de cara a la Romería del Rocío

0

Cartaya inicia los preparativos de cara a la Romería del RocíoEl Ayuntamiento de Cartaya y la Hermandad del Rocío de la localidad han iniciado los preparativos de cara a la organización de la peregrinación de la filial cartayera a la aldea almonteña para la celebración de la Romería del Rocío 2022.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y los concejales de Festejos, Saray Oria, y  Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino, se han reunido con la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, presidida por Carlos Franco, y han abordado las cuestiones organizativas necesarias para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de los actos entorno a la peregrinación y a la participación cartayera en la romería.

En este primer encuentro ambas partes han manifestado que “trabajamos ya de forma conjunta para que todo esté listo y preparado de cara a la recuperación de esta importante cita romera, que moviliza a numerosos vecinos y vecinas de nuestro pueblo, y que afrontamos desde la responsabilidad y la prudencia”, ha señalado la regidora local.

En esta línea, tanto el Consistorio como la Hermandad, han puesto de manifiesto que se ponen en marcha los preparativos de cara a la Romería del Rocío en base a las instrucciones dadas a las filiales por parte de la Hermandad Matriz, “teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y el hecho de que no hay ninguna norma autonómica sanitaria que prohíba realizar este evento”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies