Martes 06 de Diciembre de 2022

La AD Cartaya, a rematar la permanencia ante el Córdoba B

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La AD Cartaya está ante su primera oportunidad de dejar prácticamente sentenciada la permanencia en la categoría si es capaz de ganar este sábado a partir de las 17.00 horas en el Luis Rodríguez Salvador al Córdoba B, un equipo de zona de ascenso y que no quiere descolgarse de su zona de privilegio.

El conjunto rojillo, que viene de descansar el pasado fin de semana al ser el grupo impar, quiere recuperar sensaciones ante su afición y sumar tres puntos que elevarían a ocho o diez la distancia con la zona de descenso, una distancia prácticamente insalvable para los equipos de la zona roja.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies