Lunes 27 de Junio de 2022

Alberto Gallego: «Llevamos todo el año trabajando para que llegase esta posibilidad»

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha analizado el partido que su equipo va a jugar este domingo ante el Pozoblanco y donde podría darse la posibilidad de ascender de manera directa a Segunda RFEF.

«Nos hemos concienciado mucho para preparar este partido ante un rival complicado, con gen competitivo y que en casa ha sacado el 90% de sus puntos. Vamos a tener que competir para poder ganar allí. Llevamos todo el año trabajando para que nos llegue esta posibilidad pero sabemos que no nos la van a regalar. Tenemos muy claro que tenemos que ganar y lo que venga después si pierde nuestro máximo rival pues mejor. Tenemos que estar concentrados al 100% desde el minuto 1 hasta el final del partido», ha declarado el técnico albiazul.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies