Jueves 08 de Diciembre de 2022

El Carnaval de la Luz de Punta Umbría ya tiene finalistas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este viernes tuvo lugar la segunda sesión de semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría en el Teatro del Mar. A final de la noche se dieron a conocer las agrupaciones que pasan a la gran final. En total son cinco chirigotas, cuatro comparsas y un cuarteto.

La chirigota local ‘Asalto a la casa blanca’ será la encargada de abrir el telón. Seguida de la comparsa ‘Poniente’ y la chirigota de Punta Umbría ‘Los del Cobi-92’. Antes del descanso actuará la comparsa ‘Los Desesperaos’.

La segunda parte de la final vendrá de la mano de la chirigota local ‘De aquí no nos mueve ni Dios’, la comparsa de puntaumbrieña ‘Los Desataos’ y cerrará el cuarteto ‘La F.O.P.A.C’.


Tras el segundo descanso, en la última parte de esta gran final del Carnaval de la Luz actuará la chirigota ‘Los Derrotaos’, la comparsa ‘El mar de febrero’ y la chirigota ‘Quédate en casa’ cerrará este Carnaval de Luz de 2022.

Las actuaciones se pueden seguir en vivo junto al Teatro del Mar, en la Carpa de la Plaza de las Artes. También se retransmite en directo por la emisora local Onda Punta Radio y por Wihu Tv. Además, podrá verse en diferido por Canal Costa el jueves 24, a las 21.15 horas.

En la final se entregará un premio al mejor disfraz entre los asistentes a la carpa.

La taquilla del Teatro del Mar estará disponible para la venta de localidades de la final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz el mismo sábado en horario de 9.00 a 11.00 horas, y de 19.00 a 21.00 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies