Jueves 08 de Diciembre de 2022

Hospitalizado tras caer de un caballo en Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido esta tarde tras sufrir una caída de un caballo en Doñana, en la localidad onubense de Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 18.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio para un varón herido tras sufrir una caída de un caballo en la zona conocida como Cerro del Trigo, hacia el Palacio de Marismillas, en Doñana.

Desde el 112 se activó rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a la zona un helicóptero. Efectivos de la Guardia Civil han informado al 112 de que el herido presentaba un traumatismo cranoencefálico. El herido ha sido evacuado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, según han confirmado fuentes sanitarias.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies