(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Abierta la inscripción para el III Encuentro Senderista de Almonaster

0

Almonaster la Real acogerá el próximo 27 de marzo la tercera edición del Encuentro Senderista que se desarrollará en las aldeas de Mina Concepción, El Patrás y el entorno del recinto romero de Santa Eulalia.

Las plazas son limitadas y las inscripciones podrán realizarse hasta el 24 de marzo a través de la página web www.enclavedeportivo.com o el teléfono 671 917 179. El precio de inscripción es de 9 euros y se ofrece la posibilidad de acudir en autobús desde Huelva capital por 12 euros.

La inscripción incluye la realización de la actividad por rutas señalizadas, avituallamiento, así como seguro de accidentes y responsabilidad civil. Además, todos los participantes serán obsequiados con un almuerzo.

Con este encuentro senderista, el Ayuntamiento de Almonaster la Real continúa ofreciendo una amplia oferta deportiva y retomando la actividad tras el parón provocado por la pandemia. Además, el Consistorio mantiene su objetivo de hacer del municipio un referente en el turismo de naturaleza al impulsar el recorrido por sus aldeas y parajes de gran belleza y valor ecológico y ambiental.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies