Viernes 19 de Agosto de 2022

Juegos PvP, descubre la lista de los opciones más populares 

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Jugador contra jugador, se ha convertido poco a poco en la categoría favorita de la comunidad gamer, permitiendo medir de forma directa las destrezas de los jugadores.

Las diferentes modalidades disponibles van desde MMO donde los gamers se unen a un partido, hasta las actividades PvE si desean jugar en solitario pudiendo entrar en PvP mediante una determinada zona o campo. Los jugadores más competitivos son los que suelen animarse a realizar test de cps, método que pone a prueba los clips por segundos que son capaces de ejecutar.

Top 5 de los más destacados juegos PvP del momento

Los juegos multijugador ganan terreno entre los jugadores que disfrutan tanto el modo cooperativo, como presumir las destrezas frente a los adversarios: algunos de los títulos más destacados son:

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

ArcheAge

Siguiendo el concepto del principio PvP gratuito, el juego plantea la necesidad de luchar contra otros por el dominio de la raza elegida entre las 6 disponibles, además de defender al clan de los contrarios, es posible atacar a los propios guerreros.

Guild Wars 2

Acceso a armas súper mortales, y un sistema de recompensa basado en el desbloqueo y actualización del arsenal por cada batalla ganada, son los aspectos que definen a uno de los mejores juegos PvP del momento, donde dos equipos se enfrentan para apoderarse del control.


The Elder Scrolls en línea

La lucha por controlar Cryodiil enfrenta a dos bandos de jugadores, cada uno con su propio terreno y equipo de guerreros listos para dejarlo todo en la batalla defendiendo el territorio de los invasores.

Fortnite

Permitiendo el enfrentamiento simultáneo de hasta 100 jugadores distintos, el videojuego plantea un feroz combate donde la gloria es alcanzada por el último jugador que queda en pie. Diversidad de modos de juego, cada uno con una historia y objetivos diferentes, sin duda es su aspecto distintivo.

Black desert en línea

Ofreciendo cientos de misiones, la jugabilidad del título gira en torno a un sistema de guerra de gremios otorgándole al jugador, la potestad de su clan y el control de sus actividades.

Conclusión

Sobran los títulos actualmente centrados en el nicho PvP más allá de los clásicos juegos de disparos en primera persona, como Counter-Strike: Global Offensive o Rainbow Six: Siege. Sin distingo del elegido, son juegos pensados para desafiar las propias habilidades y destrezas de forma directa contra otros.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies