(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Protesta de Vox en Huelva por la subida de los precios

0

«La protesta convocada por VOX y el sindicato Solidaridad este mediodía frente a los ayuntamientos de toda España ha resultado un éxito también en Huelva», según asegura Vox en una nota de prensa, en la que añade que «los onubenses, hartos del despilfarro del gobierno de Sánchez en tiempos en los que el precio de la luz y los hidrocarburos marcan máximos históricos, salen a la calle para concentrarse en la Plaza de la Constitución de la capital de la provincia y decir basta a un ejecutivo que no para de saquear el bolsillo del contribuyente, subiendo desorbitadamente todos los impuestos».

El presidente de VOX Huelva y parlamentario andaluz, Rafael Segovia, ha sido el encargado de leer un manifiesto que expresaba el mismo mensaje unitario frente a todos los consistorios de España. «En los últimos años, España ha sido gobernada por una élite dedicada a protegerse a sí misma y avanzar en una agenda política que ha expulsado a nuestras industrias, vaciado el campo, desprotegido nuestras familias y renunciado a defender la unidad de España», rezaba el inicio del texto.

«Este Gobierno trata de camuflar una gestión ruinosa que nada tiene que ver con factores externos», se indica en la nota de prensa. «Mientras que los culpables buscan excusas fuera, miles de españoles de todas las provincias salimos a la calle para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí», prosigue el manifiesto.

«La crisis global provocada por la invasión rusa de Ucrania, ha confirmado el peligro de depender de terceros países en cuestiones energéticas y alimentarias, como venía avisando VOX desde hace años. «Exigimos un gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada del precio de suministros y productos básicos. España necesita una política energética y del agua que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual», recoge el texto.

«Mientras todos los españoles sufren las consecuencias del peor gobierno posible en el peor momento posible, Sánchez destina más de 20.000 millones de euros a políticas ideológicas de género. Exigimos un gobierno que no destine miles de millones a adoctrinamiento en las escuelas, las empresas y los medios de comunicación, sino que destine fondos públicos a la prestación de servicios públicos esenciales, a la seguridad y a las necesarias inversiones que requiere España».


Por último, el manifiesto leído en Huelva por el presidente provincial de VOX, exige la celebración de elecciones para que España pueda «tomar la palabra y elegir una alternativa que defienda a nuestras familias, nuestras empresas, nuestro trabajo y nuestra nación».

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies