Lunes 27 de Junio de 2022

El Recreativo, ante su primera opción de ascenso en Pozoblanco

0

El Recreativo de Huelva se encuentra ante su primera posibilidad matemática de ascender a Segunda RFEF. Para ello, deberá ganar este domingo a partir de las 17.00 horas en Pozoblanco y que el Utrera pierda en Puente Genil, ya que si alguno de esos casos no se produce, el ascenso no será matemático. El Decano lo sabe y por ello intentará poner todo de su parte para lograr los tres puntos y luego esperar a lo que ocurra en tierras cordobesas con el Utrera. No lo tendrá fácil, ya que aunque el Pozoblanco es un rival inferior a él, en su casa ha logrado el 90% de su puntuación y ahí se siente muy fuerte y querrá ganar al líder del grupo.

Para este partido, Alberto Gallego dispondrá de todo su plantilla disponible, a excepción de Pablo Gallardo, que sigue recuperándose de su lesión muscular y de Peter, que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción. El equipo está con muchas ganas de dejar sentenciado el principal objetivo con el que inició la presente campaña y si no, al menos, dejarlo muy encarrilado para depender de sí mismo en la siguiente jornada en el derbi onubense ante la AD Cartaya.

Además, en Pozoblanco, una vez más, el Decano no estará solo, ya que más de 300 aficionados albiazules han confirmado su presencia en el municipal cordobés.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies