Jueves 01 de Diciembre de 2022

El San Roque, a por casi un imposible en Córdoba

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe visita este sábado a partir de las 19.00 horas el estadio de El Arcángel, ante un Córdoba, líder absoluto del grupo y equipo que la próxima campaña militará en la Primera RFEF.

El cuadro lepero, que viene de dar un golpe en la mesa tras ganar el pasado domingo en campo de la UD Montijo, otro de los candidatos al ascenso, se enfrenta al mejor equipo con diferencia del grupo sin presión y sin complejos, ya que el Córdoba está a años luz del resto de rivales y así lo demuestran sus números en casa, donde ha ganado los doce partidos que ha disputado y no ha cedido ni un solo punto como local.

Como visitante ha perdido dos partidos pero uno por alineación indebida, por lo que es casi imposible poder hacerle daño a una plantilla que está configurada para competir mucho más arriba de donde está por circunstancias deportivas.


No obstante, con todo por ganar y muy poco que perder, el San Roque saldrá a hacer su partido con los deberes de la permanencia casi hechos y con un partido que en nada se parece a los del resto de la categoría por la entidad del rival y por lo que el Córdoba CF representa.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies