Jueves 30 de Junio de 2022

Aviso amarillo por lluvias en Huelva hasta las 10.00 horas del lunes

0

aviso amarillo huelvaLa Agencia Estatal de Meteorología ha establecido aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en toda la provincia de Huelva, desde las 12.00 horas de este domingo hasta las 10.00 horas de mañana lunes. Además, durante la jornada de hoy domingo hay aviso de nivel amarillo en la Costa por fenómenos costeros.

Las precipitaciones que se esperan podrían ser importantes, con una acumulación de lluvia de hasta 50 litros en 12 horas. Estas lluvias vendrán acompañadas de tormentas, por lo que el aviso amarillo para este domingo es por ambos fenómenos, a los que se unirá en la zona de la Costa el de fenómenos costeros, con un viento sureste de fuerza 7.

En la jornada del lunes, hasta las 10.00 horas solo, el aviso de nivel amarillo lo es solo por tormentas, también para todas las comarcas de la provincia.

Las temperaturas van a seguir siendo muy suaves, con máximas que en el caso de Huelva capital oscilarán entre los 17-18 grados para las máximas y alrededor de los 10 grados para las mínimas.

En zonas del Andévalo y la Sierra las temperaturas serán algo más bajas, con máximas previstas en Aracena de entre 12 y 14 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 8-9 grados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies