Martes 29 de Noviembre de 2022

El Recre sufre y no pasa del empate en Pozoblanco (1-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recre sólo ha podido sumar un empate en su visita a Pozoblanco, un empate insuficiente para poder ascender de manera matemática en esta jornada a Segunda RFEF. El Decano no hizo un buen partido pero en los minutos finales, en una ruleta rusa pudo ganar, aunque al menos se trae un punto hacia Huelva ante un buen rival. Se adelantó el Pozoblanco con un golazo de Agus en el minuto 7 de juego, mientras que empató el Decano en el 79 con un remate de Juanjo Mateo a centro de Juanito. El empate del Recre y la victoria del Utrera en Puente Genil, retrasa de momento el ascenso del Decano.

Alberto Gallego, técnico albiazul, introdujo tres cambios en el once inicial, con las entradas de Anaba, Álex Moreno y Chendo Alarcón por Dani Sales, Juanito y Rubén Jurado, por lo que volvía a la defensa de cinco, con tres centrales y carrileros largos. El Recre salió con ganas y en el minuto 5 ya tenía la primera oportunidad con un buen centro de Manu Galán, al que no llegaba por poco Anaba pero en la siguiente jugada el Pozoblanco golpeaba primero con un golazo de Agus en el 7, que se sacaba un disparo a la escuadra de Rubén, que nada podía hacer por evitar el tanto cordobés.

El Recre no reaccionaba y el Pozoblanco se amoldaba mejor a su terreno de juego, ya que le presionaba bastante la salida del balón y el centro del campo del Decano no aparecía. En el 24,un centro de Juanjo Mateo casi se convertía en gol con el remate en propia puerta de Moha, aunque Sillero lo evitaba. Agus lo seguía intentando y con un magnífico disparo le generaba de nuevo complicaciones a Rubén. El Recre seguía muy incómodo y solo llegaba por las bandas con centros laterales y en uno de Pata no llegaba por poco Juan Delgado en el 37. Con derrota por la mínima y con un Recre que tenía que mejorar mucho si quería ganar se llegaba al descanso.


Tras la salida de vestuarios, el Decano sabía que el Utrera también estaba perdiendo en Puente Genil, por lo que si el Recre le daba la vuelta al partido, era equipo de Segunda RFEF y ese era motivo suficiente como para cambiar el signo del encuentro. Pero el que salía de nuevo mucho mejor asentado en el campo era el Pozoblanco, que en el 52 tenía una gran oportunidad con centro de Gámiz que Agus remataba fuera por muy poco.

El Recre aparecía por primera vez en ataque en el partido en el 58, cuando Juan Delgado le ganó a su par y le picó el balón en vaselina saliendo fuera por muy poco. Alberto Gallego movía su banquillo y cambiaba el sistema, quitando a un central Anaba y sacando a Juanito y cambio de nueve con Rubén Jurado por un desacertado Chendo Alarcón.

Víctor Barroso lo intentaba desde fuera del área pero su disparo se iba alto en el 69 y el partido se abría en los minutos finales, porque la derrota no le servía para nada al conjunto recreativista. Juanito hacía mucho daño por su banda y varios centros suyos no eran aprovechados por los dos nueves.

El Pozoblanco la tenía en las botas de Tomy pero su golpeo se iba arriba y el Recre arriesgaba colocando a Manu Galán arriba y quedándose con línea de tres en defensa. Pero el empate del Decano le llegó en los minutos finales cuando de nuevo Juanito metió un gran centro en el 79 y Juanjo Mateo metió un nuevo gol de nueve.

Los últimos minutos eran del Recre, que se iba con todo arriba y un centro de Perotti lo remataba Rubén Jurado a las manos de Sillero y en la siguiente jugada Tomy en boca de gol solo la enviaba arriba. El partido se convertía en un correcalles y podía marcar cualquiera, ya que en la siguiente contra Rubén Jurado a bocajarro remataba y se la sacaba Sillero mientras que en la siguiente jugada Rubén Gálvez con un paradón salvaba a su equipo tras una chilena de Gámiz.

Ficha técnica:

Pozoblanco: Sillero; Moha, Manu Moya, Ángel, Samu, David García, Agus, Zara (Tomy m.61), León (Puyi m.61), Gámiz, Jaime Almagro (Fran Gómez m.74).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Anaba (Juanito m.59), Ismael Barragán, Manu Galán, Pata; Álex Moreno (Dani Sales m.72), Arjona, Víctor Barroso (Perotti m.83); Juan Delgado, Chendo (Rubén Jurado m.59).

Goles: 1-0. Agus (m.6); 1-1. Juanjo Mateo (m.79)

Árbitro: Gutiérrez Pérez (colegio malagueño). Amarilla Agus, Samu, Puyi; Víctor Barroso, Juanito

Municipal de Pozoblanco. 300 espectadores albiazules.

 

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del empate ante el Pozoblanco – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies