Domingo 27 de Noviembre de 2022

Alberto Gallego: «Con un poco más de paciencia, podíamos haber ganado»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, analizó el nuevo tropiezo fuera de su equipo, en esta ocasión ante el CD Pozoblanco. «Nos ha lastrado el gol inicial, tuvimos un fallo de marcaje y llegó el gol. El equipo fue mejorando, el rival no tuvo más ocasiones pero no llegamos nosotros. En la segunda la enfocamos mejor, conseguimos el empate y ahí el partido se abrió, pudo ganar cualquiera y con un poco más de paciencia podríamos haber hecho el hecho el segundo gol porque ese ida y vuelta no nos convenía».

El míster albiazul añadió que «no he visto al equipo nervioso, el gol nos puso en una situación que no queríamos pero luego reaccionamos bien y pudimos haber ganado el partido».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies