Domingo 26 de Junio de 2022

El ascenso se decide en el Nuevo Colombino

0

Tras los dos últimos tropiezos cometidos por el Recreativo de Huelva tanto en Puente Genil como en Pozoblanco, el ascenso matemático del Decano a la Segunda RFEF se ha demorado una o varias semanas, aunque salvo hecatombe ese ascenso se va a consumar más temprano que tarde. Y ese ascenso podría hacerse matemático si el Recreativo vence este fin de semana a la AD Cartaya en el Nuevo Colombino y el Utrera no es capaz de ganar a Los Barrios. Posible pero improbable, ya que el Utrera está en un gran momento de forma.

No obstante, el Recreativo de Huelva juega con un arma muy importante a su favor y es que tres de los cuatro partidos que le restan por jugar en la fase regular, los va a disputar en casa, en el Nuevo Colombino y con su afición delante, donde prácticamente se ha mostrado inexpugnable para el resto de rivales, ya que ha ganado doce de los trece partidos que ha disputado en casa hasta la fecha y sólo ha perdido uno, precisamente ante el Utrera, su más inmediato perseguidor. En esos partidos, ha marcado 26 goles y encajado sólo seis y ahora afronta tres partidos seguidos como anfitrión donde con una victoria y un empate le sobraría para alcanzar el objetivo.

Y es que el Recre necesita cuatro puntos o incluso menos para certificar su ascenso matemático y esos puntos a buen seguro se van a conseguir en su propio estadio, ya que fuera no está ofreciendo el mismo rendimiento en las últimas jornadas. El Decano recibe este fin de semana a la AD Cartaya y si gana, se quedaría a las puertas del ascenso automático, que podría certificar oficialmente en 15 días, ya que el 10 de abril, Domingo de Ramos recibe al Córdoba B de nuevo en casa o incluso el 17 del mismo mes ante el Cabecense, otra vez como local, ya que el calendario ha deparado que el Recreativo dispute de manera consecutiva tres partidos en su propio estadio, por lo que el ascenso está asegurado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies