Martes 29 de Noviembre de 2022

¿Injerto capilar en Sevilla o Turquía?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los injertos capilares no son solo un asunto de estética, ya que la pérdida del cabello tiene, en numerosas ocasiones, repercusiones en la salud mental de los individuos, mermando drásticamente su autoestima. Durante mucho tiempo, los viajes a Turquía resultaban una buena opción para llevar a cabo este tipo de tratamientos. No obstante, los tiempos y la tecnología avanzan y hoy día existen excelentes alternativas sin tener que salir de España, ahorrando tiempo, dinero y con la garantía de obtener el mejor resultado

Cada vez son más los hombres y mujeres que eligen someterse a un tratamiento capilar para solucionar su caída del cabello y llevarlo a cabo en España. Lejos de tratarse de una decisión baladí, viene acompañada de muchas emociones, pues la mayoría de personas que acude a una clínica especializada en injerto capilar lo hacen tras haber sufrido consecuencias emocionales por su aspecto. Ahora, tampoco es necesario llevar a cabo un viaje al extranjero para obtener solución a su alopecia, en España la calidad de las clínicas, concretamente en Sevilla, está más que demostrada. 

Al tratarse de una decisión de suma importancia, hay que asegurarse de que el interesado se pone en manos de verdaderos profesionales del sector. Capilar Plus es una clinica injerto capilar sevilla que realiza tratamientos capilares para dar solución a la caída sistemática del cabello. Se trata de un referente en el sector del trasplante de pelo, que transmite seguridad y confianza a sus pacientes, informándoles con total transparencia acerca de lo que pueden esperar de cada uno de las intervenciones posibles que ofrecen en su centro.


¿Sigue mereciendo la pena ir a Turquía?

Hace unos años, los pacientes que querían realizarse un injerto de pelo se iban a Turquía en busca de buenos tratamientos a los mejores precios. Sin embargo, hoy en día someterse a un injerto capilar en Turquía no merece la pena, pues las Clínicas en España han alcanzado precios muy competitivos. No es en absoluto necesario salir de las fronteras nacionales. Solo hay que hacer los cálculos incluyendo los gastos extras (de los vuelos, hoteles…), y añadir otro tipo de complicaciones como la falta de entendimiento por problemas de comunicación con el idioma, la preparación para la intervención, el imposible seguimiento y llevar a cabo los cuidados post operatorios….

Ahora que el precio no es un problema, realizarse un injerto capilar en Sevilla, en la Clínica Capilar Plus, es la mejor opción. Entre sus ventajas destaca la cercanía, el buen precio, el asesoramiento profesional sin problemas de comunicación, el seguimiento exhaustivo y los cuidados especiales post operatorios, sin necesidad de viajar a un país extranjero… Tan solo hay que visitar la página web de esta clínica referente en el sector y solicitar una consulta para obtener un diagnóstico capilar gratuito a cargo de su equipo médico especialistas en alopecia.

Técnica FUE, la solución más avanzada

Capilar Plus utiliza la más avanzada tecnología para el tratamiento de la caída del pelo, se trata de la técnica FUE. Está considerado el trasplante de pelo más avanzado con el que tratar eficazmente calvicies, alopecias y falta de densidad en el cuero cabelludo, tanto en la población masculina como en la femenina.

La ténica consiste en extraer unidades foliculares de zonas donantes, es decir, aquellas que cuentan con una buena densidad de pelo en el cuero cabelludo. Estas unidades foliculares son transplantadas, una a una, a aquellas zonas con baja densidad o donde aparece la calvicie.

Los injertos con la técnica FUE, con el paso del tiempo, evolucionarán y continuarán creciendo con normalidad, ya que genéticamente están programados para desarrollarse durante toda la vida. Se trata de la intervención más eficaz y exitosa que existe en la actualidad.

Este tipo de cirugía se considera menor por ser una intervención mínima sobre la zona afectada y tener carácter ambulatorio. Para llevarla a cabo, tan solo se utiliza anestesia local, por lo que es postoperatorio es muy leve y no presenta mayores complicaciones. A los pocos días de haberse sometido al tratamiento, el paciente ya podrá hacer vida normal.

Ventajas de la técnica FUE

Los injertos capilares realizados con esta avanzada tecnología cuentan con numerosas ventajas para el paciente respecto a otras técnicas. De hecho, actualmente, alrededor del 70% de cirugías capilares se realizan de este modo gracias al avance en el instrumental quirúrgico para extraer las unidades foliculares.

Intervención no invasiva

Como ya se ha comentado, se trata de una intervención de cirugía menor en la que tan solo se utiliza anestesia local, con apenas postoperatorio, siendo estas sus ventajas más destacables, aunque no la única.

Indolora

FUE es una técnica muy rápida que por su mínima invasividad no presenta dolores post operatorios,  ni en las zonas donates del paciente ni en aquellas áreas que han sido repobladas.

Sin cicatrices visibles

Cabe reseñar que la extracción de las unidades foliculares se realiza de forma individual con un material clínico muy preciso, por lo que no deja ninguna marca visible. Además, debido a la alta densidad que se consigue en las zonas repobladas, es imposible visualizar las marcas del microinjerto que quedan completamente cubiertas.

Extracción de unidades exactas de cabello

Por último, los profesionales que llevan a cabo este tipo de microinjertos van a extraer de forma exacta las unidades de cabello según el deseo del cliente, por lo que en todo momento el paciente sabe el resultado que va a obtener.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies