(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Covid: 110 nuevos casos en Huelva este martes y baja la tasa a 360

0

La provincia de Huelva ha registrado 110 nuevos contagios por Covid en las últimas horas, según los datos dados conocer este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, lo que hace que la tasa de expansión de la enfermedad baje a 360.

Los 110 nuevos casos son algo inferiores a los 127 del mismo día de la pasada semana, pero superan los 87 que hubo el martes de hace dos semanas. Aún así, la tasa de contagio se reduce desde los 379 casos por 100.000 habitantes, en 14 días, de la jornada de ayer a los ya referidos 360.

La bajada es muy similar en los tres distritos sanitarios, aunque el Sierra-Andévalo Central sigue con una media de 543 de tasa, lo que significa que está por encima del riesgo extremo de expansión, aunque baja 44 puntos respecto a los 587 de ayer.

También baja la tasa de contagio en el distrito sanitario Huelva-Costa, que pasa a una tasa hoy de 389, cuando ayer era de 406. Y también hay descenso en el Condado-Campiña, que con una tasa de 227 hoy rebaja en diez puntos el dato del lunes.

Las 22 poblaciones que ayer lunes estaban en riesgo extremo han pasado a ser 19, ya que Valverde del Camino, Berrocal y Cabezas Rubias han bajado su tasa por debajo de 500.


Las hospitalizaciones se mantienen en niveles muy similares a los del lunes, con 21 ingresos, de los que dos están siendo atendidos en la UCI.

No hay que lamentar ninguna víctima mortal en las últimas horas y se han dado por curadas a 233 personas, con lo que se estrecha algo la diferencia entre los casos de covid reconocidos oficialmente desde el inicio de la pandemia (81.537) y las personas que han superado la enfermedad (77.110).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies