Lunes 27 de Junio de 2022

El Sporting Huelva inicia la preparación del partido ante la Real Sociedad

0

Tras un merecido descanso el pasado fin de semana después de clasificarse para las semifinales del Campeonato de España – Copa de S.M. la Reina, el primer equipo del Sporting Club de Huelva regresó ayer a los entrenamientos. Hoy el equipo ha repetido el plan de trabajo (10:00, campo municipal de Pérez Cubillas), algo que volverán a realizar este miércoles antes de descansar el jueves.

El viernes comenzará la recta final de la preparación del partido del domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden ante la Real Sociedad de Fútbol. Será en una sesión que comenzará a las 11:00 horas en el escenario del encuentro. El equipo finalizará la preparación del próximo encuentro con una última sesión el sábado a partir de las 8:45 horas en Pérez Cubillas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies