Domingo 27 de Noviembre de 2022

El Puerto de Huelva patrocina la revista Albores Moguereños

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Centro de Recepción del Puerto de Huelva ha acogido en la mañana de hoy martes la firma de un Convenio de Patrocinio de una parte de la Revista Albores Moguereños que edita la Hermandad Filial de Nuestra Señora del Rocío de Moguer.

La firma del convenio la han realizado la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, a quien acompañaba el Delegado Territorial de Agricultura de la Junta en Huelva, el moguereño Álvaro Burgos, y la presidenta de la filial del Rocío de Moguer, Rocio Gamero, quien asistía a la firma acompañada de su compañero de Junta de Gobierno José Moreno Martínez.

En declaraciones a los medios de comunicación la presidenta del puerto de Huelva ha puesto en valor el trabajo de la Hermandad del Rocío de Moguer: “Mantienen vivas nuestras tradiciones, fomentan nuestra cultura y, además, realizan actividades sociales con las que ayudan a muchas personas. Para nosotros, es un honor colaborar con la Hermandad».


Además, Miranda ha subrayado el compromiso del Puerto con los colectivos: “Nuestro fin es aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de empleo, riqueza y oportunidades. No obstante, también tenemos que apoyar a nuestros colectivos en sus iniciativas. Por ello, colaboramos con asociaciones, clubes y otras instituciones como, en este caso, la Hermandad del Rocío de Moguer».

Por su parte, la presidenta de la filial del Rocio de Moguer, Rocío Gamero, ha agradecido al Puerto de Huelva el patrocinio de la revista Albores Moguereños, “revista anual en la que la Hermandad,

con la colaboración del Consejo de Redacción, da a conocer la vida, los cultos y actividades que tiene la filial durante el año, si bien este año vamos a tener que resumir los 2 años que llevamos sin editar la publicación por la pandemia, pero en la que la Hermandad ha estado viva.

La presidenta de la filial moguereña, además quiso “dar las gracias al grupo joven de nuestra hermandad, que fue el que inició hace 24 años este proyecto para que la devoción a la Virgen del Rocío llegará a todos los rincones de nuestro pueblo y a todos los hermanos”

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies