Domingo 26 de Junio de 2022

300 euros en compras en Holea para la mejor foto cofrade de Huelva

0

Holea y el programa Tramo Cero de Huelva Televisión han puesto en marcha un concurso de fotografía cofrade en redes sociales bajo el hashtag #MomentosCofradesHuelva para premiar las tres mejores instantáneas que evoquen un momento especialmente significativo tanto de las vísperas como de la Semana Grande de Huelva y provincia actual o pasadas.

Para participar tan solo será necesario seguir a los perfiles de Holea y de Tramo Cero, emplear el hashtag mencionado y publicar la fotografía en Facebook, Twitter o Instagram hasta el 17 de abril tal y como se recogen en las bases del concurso disponible en la web del centro www.holea.es 

Un jurado determinado por la organización elegirá entre todos los participantes a tres ganadores para un primer, segundo y tercer puesto premiados respectivamente con 300, 200 y 100 euros en compras en Holea.

Presentado y dirigido por el periodista Adolfo Zarandieta, el programa de información cofrade Tramo Cero se emite los jueves en Huelva Televisión y es uno de los espacios formativos referentes en la materia.

Sones cofrades

Además, en estas vísperas de la Semana Santa onubense, Holea acogerá este sábado a partir de las 17.30 horas una nueva cita de su VII Certamen de Música Cofrade con la participación de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte y la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Aracena y el próximo sábado 2 de abril cerrarán el ciclo la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Humildad de Huelva y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies