Domingo 26 de Junio de 2022

Donación de IU-Cartaya para los refugiados saharauis

0

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Cartaya ha donado 900 euros a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de nuestro municipio dentro de la campaña de recogida de alimentos y ayuda humanitaria para los campamentos de refugiados saharauis. Ese dinero equivale a más de una tonelada de alimentos.

La aportación que ha hecho IU es fruto del esfuerzo solidario de un buen número de personas de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, así como también de fuera de nuestro municipio.

Al igual que ocurrió el año pasado con las campañas de ayuda al pueblo saharaui o a las personas damnificadas en nuestro municipio por las inundaciones del mes de septiembre, IU Cartaya ha optado por las aportaciones económicas para limitar los riesgos derivados de la pandemia de la COVID 19. No obstante, a medida que se vaya consiguiendo un mayor nivel de normalización de la vida cotidiana, IU retomará para próximas campañas solidarias la recogida de alimentos u otra ayuda.

IU Cartaya agradece a todas las personas que han participado en la campaña sus aportaciones solidarias, cuya importancia es mayor si cabe en unos momentos en los que Marruecos lleva acciones de guerra contra el pueblo saharaui.

En la fotografía, el coordinador de IU Cartaya, Pedro Martín, y otros miembros de la asamblea local con la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Guadalupe Camacho, durante el acto de entrega de la ayuda.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies