Martes 28 de Junio de 2022

Motorista de 25 años muere en accidente en Palos de la Frontera

0

Un motorista de 25 años de edad ha muerto este jueves en un accidente de tráfico en la localidad onubense de Palos de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido a las 19:45 horas en la calle Panamá y, hasta el momento, no han trascendido las circunstancias del accidente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de la Diputación y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado la defunción de la víctima.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies