Martes 29 de Noviembre de 2022

Horarios e itinerario de la procesión del Cristo de la Vera+Cruz con la Legión

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El día 9 de abril, Sábado de Pasión, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz volverá a procesionar por las calles de la ciudad de Huelva acompañado por la Legión Española, hermanos honorarios de la Archicofradía.

La jornada dará comienzo a las 11.00 de la mañana con el comienzo de las guardias de la Legión al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, sucediéndose los cambios de guardia en el interior de la Parroquia de la hermandad hasta las 13.30 horas.

En torno a las 17.00 horas, la Legión llegará a la plaza del Punto y desfilará hasta el templo para trasladar, escoltar y acompañar al Señor en la solemne procesión, que dará comienzo a las 18:30 horas, estando prevista su recogida en torno a la 21:30horas.


El itinerario de la procesión es el siguiente: Templo, Méndez Núñez, lateral Plaza de la Vera+Cruz, Puerto, Isabel II, José Nogales, Plus Ultra, Concepción, Espronceda, Plaza de las Monjas, Gran Vía, Plaza del Punto, Berdigón, Santa Ángela de la Cruz, Plaza Niña, Ntra. Señora de la Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza de las Monjas, Méndez Núñez y Templo.

Las papeletas de sitio para acompañar al Señor en la tarde del Sábado de Pasión pueden sacarse hasta el día 7 de abril en la Casa de Hermandad, en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies