Jueves 01 de Diciembre de 2022

Última jornada de la Liga Provincia de Vóley

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

ultima jornada liga provincial voley(Firma y fotos: José Luis Rúa)  El pasado fin de semana se celebró la última jornada de la liga provincial de vóley femenino, donde el equipo cadete del club DJA´75 de Ayamonte, disputaba un encuentro decisivo para determinar quien ocupaba la plaza de campeón. Mucha emoción para este encuentro, ya que los conjuntos juvenil e infantil habían logrado el liderato provincial y tenían un lugar en el Campeonato Andaluz.

Los resultados de la última jornada fueron, en juvenil, victoria en casa frente a Estuaria de Huelva por 3-1; en Infantil, victoria en Huelva frente al equipo de Estuaria por 0-3 y finalmente el martes en Cartaya victoria definitiva del equipo cadete 1-3 lo que le daba el titulo de campeón provincial. Este equipo, el cadete, luchó por una plaza en la fase oro, la fase de clasificación para el CADEBA; frente a San Juan del Puerto, favorito en principio, a quien se venció 3-2, 3-1 victoria ante Isla Cristina y 3-0 contra Estuaria de Huelva.

Del 22-24 del próximo mes de abril, las jugadoras cadetes se desplazaran a Córdoba para disputar el Campeonato de Andalucía. Las jugadoras que asistirán al mismo son Aitana Álamo, María Díaz, Paula Martin, Lola González, Irene Correa, Jimena Abreu, María Girado, María Abreu, Irene Cristóbal y Cristina Mena. El próximo fin de semana será el conjunto infantil que lo haga a Tomares para participar en esta misma competición autonómica.


ultima jornada liga provincial voleyLos tres conjuntos del Club Vóley DJA´75 de Ayamonte han logrado quedar campeones provinciales con el mérito de no haber perdido un solo encuentro, lo que les convierte en la imagen del trabajo bien hecho. Como muy bien ha definido Andrés Rúa su entrenador “» Quién me iba a decir a principio de temporada, que el año con menos jugadoras en el club (por COVID), tendríamos de los mejores resultados provinciales en nuestra historia. Campeones de liga en las tres categorías, y sin haber perdido ningún partido con ningún equipo; invictos. Una mezcla de recompensa al trabajo de estos últimos años, de suerte y de haber sabido aguantar la presión en los partidos claves. Y por 15 año consecutivo, estaremos compitiendo en los Campeonatos de Andalucía entre los mejores de nuestra comunidad.”

Solo nos queda felicitar a los tres equipos, por la enorme labor realizada y desearles lo mejor en su próxima cita en la competición andaluza. Suerte

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies