Jueves 08 de Diciembre de 2022

Valverde, en el foro de ciudades para la inversión de Cepyme

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

valverde ciudades para la inversiónLa alcaldesa de Valverde ha participado en la cumbre de Ciudades para la Inversión ‘Invest in Cities’, con la que colabora la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme) para fomentar la inversión y la creación de empleo en el municipio. Valverde, junto a otras ciudades como Martos, Miranda del Ebro, Burgos, o Espartinas, han expuesto ante responsables empresariales e industriales de muchos sectores, los atractivos que la localidad tiene para que se instalen en ella nuevas empresas.

Syra Senra ha recalcado que “tenemos la oportunidad de hacer de Valverde del Camino la ciudad que más crezca en nuestro entorno con proyectos como ‘Valverde Avanza’, que impulsa desde que soy alcaldesa todas las iniciativas encaminadas a la creación de nuevas actividades que generan riqueza y empleo”.

Syra Senra ha destacado la “capacidad emprendedora de Valverde del Camino; así como el decidido respaldo institucional que ofrece el ayuntamiento, que es un atractivo más”. En este sentido, nuestra garantía son los hechos, como la adquisición de nuevo suelo industrial con las vistas puestas en la apertura de la mina. También, con la apertura de nuevas superficies de supermercados, entre otras actividades más.


‘Invest in Cities’ es una iniciativa de referencia para posicionar a las ciudades españolas en el foco de posibles inversores con objeto de fomentar dicha atracción de inversión, el asentamiento de empresas, el desarrollo económico y la creación de empleo. La alcaldesa de Valverde ha estado acompañada por la concejal de Desarrollo Local, Mar Vázquez, por la empresa valverdeña Javier Morato Shoes, y por Miguel Ángel del Pino, de Teco Eco Movility.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies