Jueves 01 de Diciembre de 2022

Acción solidaria de empresarios de Huelva para ayudar a Ucrania

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) participará en una acción solidaria en Huelva para contribuir a salvar algunas de las necesidades que tienen los ciudadanos de Ucrania, motivadas por la atrocidad de la invasión rusa. Se trata de una campaña promovida por la Asociación Provincial de Hostelería (BARECA) y la empresa ‘La Bronce’ contando con la colaboración de la FOE y la compañía Arsenco.

La iniciativa, en cuya presentación ha participado el párroco ucraniano Dmytro Savchuk, que lleva una iglesia ortodoxa en Huelva, consiste en la recogida de material eléctrico (linternas y pilas), medicamentos y comida enlatada que puede ser depositada en la sede de la FOE, desde hoy mismo.

La finalización de la campaña tendrá lugar el 3 de abril, en la Plaza de Toros, con un evento donde actuará la Banda de Nuestra Madre de la Consolación de Huelva y la Agrupación Musical de los Gitanos de Sevilla.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies