Jueves 18 de Agosto de 2022

Alberto Gallego: «En cualquier grupo con 70 puntos seríamos ya campeones»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha analizado el partido de este domingo ante la AD Cartaya. «Las circunstancias de este tramo final de conseguir el ascenso cuando tienes ya la posibilidad, hemos trabajado para que seamos pacientes, de que todo llegará y el equipo ha ido de menos a más y estamos con mucha ilusión y ganas de que llegue el partido del domingo. Estamos haciendo una gran temporada, no hay que dramatizar, en cualquier grupo con 70 puntos seríamos ya campeones pero debemos seguir. Tenemos que jugar nuestro partido, depende de nosotros mismos y seguir haciendo lo que estábamos haciendo. Lo más difícil en el deporte es consumar el objetivo, no debemos mirar en lo que vaya a hacer el Utrera, yo creo que ganará los cuatro partidos y nosotros tenemos que seguir ganando y sumar también los doce. La afición que esté tranquila porque vamos a ascender y el Cartaya también va a lograr la permanencia».

Y sobre el rival afirma que «sería injusto no valorar el trabajo de Juan Palma, aunque no estuvo afortunado en los resultados y ahora con Paco Amate y con los refuerzos, ha competido mucho mejor. El Cartaya lo he visto mucho, me gusta mucho y viene con jugadores contrastados, muchos de ellos han jugado aquí y quieren reivindicarse. Tenemos que disfrutar del presente y del partido que podemos ofrecer. Va a ser uno de los mejores rivales que va a venir al Colombino, no va a venir a encerrarse, va a venir a jugar al fútbol, a querer quitarnos el balón pero esta es nuestra casa y queremos demostrarlo».

Gallego no podrá contar por sanción con Juanito y Pablo Gallardo, aunque sí recupera a Peter.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies