Lunes 27 de Junio de 2022

El gran azulejo cerámico de los alumnos del IES Fuentepiña

0

El gran azulejo cerámico de los alumnos del IES FuentepiñaEn la mañana de este viernes se ha inaugurado un nuevo elemento para el IES Fiuentepiña de Huelva capital: un azulejo cerámico de grandes dimensiones que evoca el patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia onubense.

El azulejo cerámico ha sido realizado durante el primer trimestre del curso por los alumnos de 4º de ESO del instituto, bajo la dirección del ceramista Xema Cejudo y con un diseño inicial de la alumna Mariángeles Rodríguez de la Torre.

Finalmente, ha sido inaugurado por los alumnos, la directora del centro, Rocío Giraldo Puerto, y el profesorado colaborador, junto con el ceramista, en un emotivo acto que ha puesto fin a las actividades del proyecto de patrimonio cultural del centro de este trimestre.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies