Jueves 01 de Diciembre de 2022

La alta definición llega a Huelva TV

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Huelva TV, la televisión municipal de Huelva, ha arrancado este jueves 24 de marzo su emisión en Alta Definición (HD). De esta forma, la televisión pública da un importante salto de calidad en su labor de servicio público. Y lo hace horas antes del inicio de su programación especial de la Semana Santa 2022 este sábado con la retransmisión en directo del Vía Crucis Oficial desde la Plaza de San Pedro. Para ello, el equipo de Huelva TV está preparando el mayor dispositivo de esta televisión en sus casi catorce años de emisiones.

De este modo, Huelva TV consolida su vocación de servicio público como un medio de comunicación plural que tiene como objetivo informar con veracidad, vertebrar la ciudad y exportar lo que ocurre en la capital al resto de la provincia. Huelva TV es, además, punto de encuentro para miles de onubenses que viven fuera de nuestras fronteras.

Nueva web

A la señal en HD se une el reciente estreno de una nueva web más accesible e intuitiva con un diseño adaptado a las nuevas tendencias marcadas por las grandes plataformas de video en streaming. En www.huelvatv.com se puede ver la emisión en directo así como toda la programación a la carta, programa a programa, en cualquier momento.


La televisión municipal ahonda así en su apuesta por la digitalización para acercar sus contenidos a todos los públicos. Por ello, Huelva TV comparte sus producciones a diario en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Sobre Huelva TV

Huelva TV es la televisión pública de la capital, propiedad del Ayuntamiento de Huelva. El equipo de redacción y técnico lo conforman 16 personas en la actualidad. Comenzó sus emisiones el 29 de noviembre de 2008, día en el que se conmemoró el 175 aniversario de Huelva como capital de la provincia.

Actualmente está emitiendo para más de 260.000 habitantes de la provincia de Huelva a través de la TDT, cubriendo íntegramente la capital, el área metropolitana, y comarcas como la Costa, el Condado o la Campiña. En este momento la señal de Huelva TV se extiende desde Huelva capital a Palos de la Frontera, Moguer, Lucena del Puerto, San Juan del Puerto, Bonares, Niebla, Trigueros, Gibraléon, Aljaraque, Punta Umbría, Cartaya o Lepe. Del mismo modo, se puede ver online en todo el mundo a través de www.huelvatv.com.

Su programación abarca desde la información en sus informativos diarios hasta el deporte, la cultura, la historia, el ámbito social o la información cofrade. Huelva TV realiza un enorme esfuerzo para retransmitir en directo cada evento de esta ciudad.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies