Martes 06 de Diciembre de 2022

Paco Amate: «La ilusión de nuestra vida es ir al Colombino con el Cartaya»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico de la AD Cartaya, Paco Amate, ha analizado el importante y emotivo partido que su equipo disputará este domingo ante el Recreativo de Huelva, en el derbi provincial del grupo. «Hemos trabajado serio y fuerte durante la semana aunque la lluvia nos ha condicionado un poco. Vamos al campo del líder y allí es complicado porque el equipo y la afición te aprietan. Nosotros vamos a ir a que el equipo se divierta y a ver si somos capaces de dar un buen espectáculo. El Recre con muy poco te soluciona el partido, tenemos que estar muy pendientes de segundas jugadas, balones parados, entradas por banda y en las contras donde son muy rápidos. Tenemos que defendernos con balón».

Sobre el hecho de ir al Nuevo Colombino a jugar, teniendo tanto él como mucho de sus jugadores pasado recreativista, reconoce que «es la ilusión de nuestra vida ir con el Cartaya al Colombino, el 80% de nuestro equipo es de la cantera del Recre y queremos hacer un buen partido y divertirnos. Queremos que el pueblo de Cartaya esté orgulloso de su equipo y también los de Huelva, porque somos onubenses».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies