Jueves 08 de Diciembre de 2022

Vídeo: Pescadores cortan el acceso al puente del Guadiana

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un grupo formado por unos 50 pescadores de Ayamonte han cortado en la mañana de este viernes con barricadas y quema de neumáticos la circulación en el puente del Guadiana, que une España y Portugal a través de Huelva.

La protesta, que ha obligado al corte de la A-49 en ambos sentidos, se iniciaba en torno a las 7.00 horas y se ha prolongado por espacio de una hora y media, momento en el que ha sido disuelta por agentes de la Guardia Civil. Así, según han informado fuentes municipales, alrededor de las 8.30 horas el acceso a Portugal ha recuperado la normalidad.

Cabe destacar que se trata de marineros que no están vinculados a ninguna asociación pesquera y han actuado a título individual en protesta porque ciudadanos y minoristas acudan al país vecino a comprar pescado, coincidiendo con el paro de la flota onubense por el elevado precio del gasóleo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies