Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Punta Umbría despide su Carnaval con un fin de semana lleno de actos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría finaliza con un fin de semana repleto de actos en el municipio.

Así, este sábado, 26 de marzo, se vivirá uno de los días grandes de las fiestas con las Piñatas. Desde las 12.00 horas las agrupaciones del municipio visitarán los escenarios que vecinos colocan por distintas calles de la localidad para ofrecer sus repertorios. Las cuatro Piñatas inscritas estarán situadas en la casa del pueblo del partido socialista en la Plaza Joaquín Guisado Vides, en el bar Canijo, la Cafetería Núñez y el Bar 3.30.

Además, tras posponerse por la lluvia, el entierro de la sardina tendrá lugar este sábado, con salida a las 20.30 horas desde la plaza Joaquín Guisado Vides. Después recorrerá la avenida de la Marina, avenida de Andalucía y Ciudad de Huelva hasta llegar al aparcamiento situado junto a la Guardia Civil, donde se realizará la quema.


El cierre al Carnaval de la Luz 2022 lo pondrá la gran Cabalgata del domingo, que comenzará en la parcela de la H a las 17.00 horas. La comitiva estará confirmada por seis carrozas, varios pasacalles y los grupos carnavalescos de la localidad. La Cabalgata discurrirá por la avenida de la Marina, Mar de Leva, Salicornia, calle Faro, avenida José Caballero, Avenida de Andalucía, Prieto Toubes, José Figueroa, calle Marea y Plaza de las Artes, donde finaliza el recorrido.

Al final se hará entrega en la carpa de la Plaza de las Artes de los premios del Carnaval de la Luz 2022, sobre las 20.00 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies