Jueves 08 de Diciembre de 2022

Recuperan una furgoneta robada con la matrícula falsificada en Aljaraque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Aljaraque ha procedido a la recuperación de una furgoneta robada que se encontraba con las placas de matrícula falsificadas.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, hace algunas semanas, agentes de la Policía Local de Aljaraque fueron requeridos mediante llamada vecinal para comprobar la situación de una furgoneta blanca sospechosa que se encontraba estacionada en el núcleo de la Dehesa Golf de Aljaraque.

Tras realizar las averiguaciones oportunas, los agentes comprobaron que el número de bastidor del vehículo no correspondía con las placas de matrícula que portaba el furgón, constatándose rápidamente que el mismo presentaba señalamiento en vigor por sustracción en el Cuerpo de Policía Nacional, por lo que continuaron realizando comprobaciones y accedieron al interior del vehículo, donde encontraron las placas de matrícula originales, así como una tabla de madera, cojines y otros objetos.


Atendiendo a las circunstancias descritas, los agentes procedieron a la retirada del furgón mediante el servicio de grúa al depósito municipal y a la confección del correspondiente atestado, contactando con la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil para que realizara las comprobaciones e investigaciones oportunas.

Finalmente, la Policía Local procedió a contactar con el propietario del vehículo sustraído para informarle que su vehículo había sido recuperado, quedando a su disposición cuando la Autoridad Judicial autorice su entrega.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies