Domingo 26 de Junio de 2022

Fundación Valdocco y Tiflonuba Teatro celebran el Día del Teatro con ‘Luna de espinas’

0

Luna de espinas Tiflonuba TeatroCon motivo de la celebración del día Internacional del teatro, la Fundación Valdocco, en colaboración con la Tiflonuba Teatro de la ONCE Andalucía en Huelva, representará este sábado, 26 de marzo, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Valdocco, la obra Luna de Espinas.

Tiflonuba Teatro tiene como objetivo fundamental promover la presencia de personas con capacidades diferentes en el mundo de la cultura, no sólo como espectadores sino como miembros activos de la misma.

Tanto Fundación Valdocco como Tiflonuba comparten la idea de la Cultura como instrumento fundamental para el desarrollo y el progreso social, y, por ello, apuestan con acciones inclusivas que sensibilicen a todos los colectivos.

Desde sus inicios, en el año 2000, Tiflonuba Teatro ha participado en numerosos Festivales de Arte e Integración por Madrid, Almería, Cádiz, Huelva, Badajoz, Córdoba, Cáceres, Valencia, Sevilla, Jaén, Úbeda, Motril o Algeciras.

La Fundación Valdocco es una fundación sin ánimo de lucro que cuenta con más de 25 años de experiencia. Tiene su sede y centro de inserción sociolaboral en la barriada de El Torrejón de la capital onubense, desde el cual lucha para conseguir la inserción socio laboral de personas que sufren problemas de exclusión social en la provincia. Esta fundación centra sus esfuerzos en lograr erradicar la pobreza en los barrios donde trabaja, fundamentalmente los que componen el Distrito V de Huelva


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies