Domingo 27 de Noviembre de 2022

Villarrasa acogerá el tercer encuentro de las Huelva Series XCM

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El C.C. Gadea-Villarrasa ya está inmerso en la organización de la que será la tercera cita del circuito Huelva Series XCM 2022. Pendientes aún de la celebración del segundo encuentro previsto para este domingo, el espectacular cartel onubense avanza en su calendario marcando su siguiente objetivo en la localidad de Villarrasa. En este municipio de la Campiña disfrutaremos el domingo 3 de abril de la Tercera Media Maratón Tierra Llana.

La aventura comenzará a las 10 horas desde el polideportivo municipal. Desde allí, arrancará un circuito de 46,73 kilómetros que se adentrarán por el medio natural sobre un trazado no demasiado exigente, sin ascensos ni descensos pronunciados, apto para ‘bikers’ de todos los niveles. Habrá un cierre de control en el km25 a las 12:30 horas.

Se permite la participación de bicicletas gravel y eBike (sin clasificación ni trofeos).


Al finalizar la prueba, la organización entregará trofeo a los tres primeros de cada categoría convocada (de cadete a máster 60, masculino y femenino). Además, también habrá trofeo para los tres primeros de la general, masculina y femenina, y para los tres primeros corredores locales.

Recordamos que las Huelva Series XCM 2022 es un emocionante circuito provincial patrocinado por la Diputación de Huelva y compuesto por un total de nueve citas en las que se intercalarán pruebas de media distancia -como esta de Villarrasa- con otras maratones de mayor exigencia.

Inscripciones

Las inscripciones se deberán realizar a través del formulario web (aquí) que estará habilitado hasta el día 31 de marzo, si no se alcanza antes el cupo máximo de inscritos (establecido en 500 corredores). El precio es de 13€ para federados y 23€ para no federados.

Se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la carrera si quedaran plazas libres, en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Web Huelva Series XCM 2022 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies