Jueves 08 de Diciembre de 2022

Un destino de ensueño en cada continente para una luna de miel

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Escoger un destino para vivir una luna de miel de ensueño desde luego que no es una tarea fácil, aunque sí muy interesante y divertido. Afortunadamente, en cada rincón del mundo contamos con una amplia variedad de lugares capaces de satisfacer los gustos, imaginación, presupuesto y sueños de todos los enamorados.

Lo importante es no poner límites a la imaginación y comenzar a disfrutar desde ya la aventura de pasearse virtualmente por los cinco continentes en búsqueda de ese destino tan especial para vivir una nueva experiencia con tu pareja tras la boda. Los lugares posibles van desde los tradicionalmente románticos, hasta los más exóticos que os harán conectar el uno con el otro. En este artículo, hemos preguntado a OsVaisdeViaje un destino en cada continente como sugerencia para un viaje de luna de miel.

Europa| Venecia

Venecia es un sitio de ensueño que el viejo continente tiene reservado para los recién casados. De hecho, es considerado como uno de los lugares más románticos de Europa en el que sus suaves paseos en góndolas a través de sus numerosos canales y la petición de deseos en el Puente de los Suspiros son un ícono a seguir para los enamorados. Asimismo, la ciudad cuenta con un legado cultural que se hace presente en cada esquina y una oferta gastronómica insuperable.


Australia| Kangaroo Island

Los enamorados que anhelan vivir una luna de miel inolvidable en una Isla poco habitada, bajo el abrigo de una cabaña llena de comodidades tienen en Kangaroo Island una opción espectacular. Sentir las suaves olas color turquesa bordeando la arena blanca y disfrutar de una flora y fauna exóticas y preciosas, son solo algunos de los reclamos de este destino. Sin lugar a dudas sería una experiencia inigualable.

África| Sudáfrica

Sudáfrica es un digno representante de uno de los destinos más excitantes y emocionantes que tienen el continente africano para ofrecer a los lunamieleros. Diversa y misteriosa cuenta con una variedad de paisajes paradisíacos, gente espléndida y playas glamurosas en las que se puede optar por una delicada y romántica estancia en los Viñedos del Cabo o una experiencia fascinante en un safari de lujo.

Asia| Bali

Bali es un paraíso terrenal para que los recién casados vivan una luna de miel que marque sus recuerdos para siempre. Es una isla destinada para el disfrute de los enamorados con baños de sol en sus hermosísimas playas, una gastronomía digna de los paladares más exquisitos, spas y saunas para mimar la mente y el cuerpo y una variada cantidad de lugares históricos, espirituales y naturales. Una oferta diferente para el disfrute de dos.

América | Cancún

América está llena de playas de ensueño que quitan el aliento a cualquier mortal, en especial, Cancún es un paraíso caribeño ubicado en México. Desde el corazón de América, este lugar abraza a los nuevos esposos bajo un ambiente romántico, cálido y lleno de atención de primera digna de la mejor luna de miel.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies